DESINFECCIÓN


DESINFECCIÓN

Servicio de desinfección contra agentes patógenos (Bacterias, protozoos, hongos, virus, etc.) COVID-19 entre otros.

Servicio de desinfección contra agentes patógenos (Bacterias, protozoos, hongos, virus, etc.) que en determinados ambientes, suponen un riesgo para la salud humana (Locales comerciales, viviendas, bares y restaurantes...)

A la hora de ver las noticias sobre el Covid-19, es bastante habitual ver a profesionales con sus EPIs y mascarillas desinfectando todo tipo de superficies. En algunas ocasiones podemos verles con unas máquinas que esparcen como una especie de niebla, que es el producto desinfectante. Esto último se conoce como nebulización y es el mejor método de desinfección ante el coronavirus. 


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de las principales vías de transmisión del coronavirus es el contacto con superficies contaminadas. Por esta razón, se hace indispensable la utilización de esta técnica.


La desinfección de superficies a través de la nebulización es una tecnología utilizada desde hace tiempo por las empresas de desinfección y control de plagas como BejarControl. Su principal virtud es que es capaz de alcanzar todo tipo de zonas a las que es muy difícil llegar con las herramientas y los productos tradicionales, siendo una técnica muy utilizada para desinfectar oficinas, laboratorios, industria alimentaria, locales y viviendas privadas.

En el proceso de nebulización, el desinfectante es dispersado por una máquina formando una especie de niebla y accediendo a los lugares más difíciles. Con el paso del tiempo, estas partículas de agua y desinfectante se van depositando en todas las superficies, humedeciéndolas momento en que el producto actúa. Tras este paso, no se podrá acceder al espacio tratado durante las siguientes 3 horas después de la finalización de la aplicación.


Desinfección comunidades de vecinos, viviendas, locales comerciales, bares y restaurantes.

En BejarControl, como empresa de desinfección y control de plagas, ofrecemos este servicio de desinfección por nebulización en cualquier tipo de instalación. Empleamos los productos adecuados para evitar la propagación de bacterias y virus dañinos como el coronavirus.

Gracias a nuestra experiencia profesional y al conocimiento de nuestros profesionales utilizamos un desinfectante muy efectivo que nos permite trabajar en cualquier tipo de área de manera rápida y efectiva.

Oficinas, comunidades de vecinos, portales, viviendas etc. gracias a la nebulización podemos llegar a cualquier superficie y desinfectarla, cumpliendo con el objetivo del cliente. Si necesitas más información sobre este proceso, no dejes de llamarnos. Te detallaremos nuestra forma de trabajar y te explicaremos nuestro método de trabajo.