Sobre nosotros


BejarControl somos una empresa especializada en la prevención y control de plagas, realizamos servicios de desinsectación, desratización, desinfección, eliminación de termitas con la colocación de cebo para terminas, fumigaciones de insectos y control de agentes virucidas cuyo principal objetivo es la higiene y la salud ambiental, para poder hacer la vida de nuestros clientes más agradable y en un entorno ecológico saludable.
Damos servicio técnico a todas nuestros clientes desde nuestra delegación situada en Béjar.
Este servicio técnico esta formado por manipuladores de plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, nivel cualificado, que nos permite realizar todos los tratamientos con la máxima garantía; siempre personalizados y con un responsable técnico que vigila que ese tratamiento llegue a su objetivo final: el control de plagas de forma rápida y eficaz.
Para asegurar el máximo servicio y la completa satisfacción de nuestros clientes, ponemos a su disposición un teléfono de atención al cliente donde le asesorarán con la máxima eficacia. Somos profesionales cualificados para la eliminación de ratones y ratas, eliminación de cucarachas, tratamientos de madera, eliminación de carcoma y desinfección.
Solicitenos presupuesto sin compromiso.
Sobre nosotrosSobre nosotrosSobre nosotros