TRATAMIENTO DE MADERA


TRATAMIENTO DE MADERA

Servicios de tratamientos de madera contra Xilofagos (Carcomas y termitas) y hongos que atacan y destruyen la madera.

Los cascos históricos de las ciudades suelen ser las partes más turísticas. Sus edificios rezuman historia y son los únicos que siguen siendo protagonistas de los hechos destacables de la ciudad. Al estar construidos en madera, el gran hándicap de estos inmuebles es que son fuente de alimento de las termitas y carcomas.


TERMITAS

Las empresas de control de plagas aseguran que el tratamiento para eliminar termitas más efectivo es la utilización de cebos. Esta técnica consiste en instalar en los edificios una serie de cebos que contienen “comida envenenada”. Este alimento es consumido y transmitido por las termitas obreras a sus semejantes, provocando que el nido acabe desapareciendo. De esta forma, se garantizará que la plaga no vuelve a afectar al inmueble, ni a ninguno de los de su alrededor.

Para una mayor eficacia en su eliminación lo más indicado es contratar los servicios de una empresa de control de plagas.

En BejarControl gracias a nuestra experiencia profesional y al conocimiento de nuestros profesionales podremos asesorarle en su caso sin ningún compromiso.


CARCOMAS Y HONGOS DE LA MADERA.

En BejarControl disponemos de los métodos y la experiencia necesaria para eliminar estos insectos y hongos indeseados. Nuestros procedimientos de curación de la madera nos avalan con el titulo profesional único como empresa de plagas, llamado TP8. Los procedimientos en este caso son:

-Pulverización a alta presión que facilita que el producto al ser lanzado en forma de partículas minúsculas a alta velocidad, entre en todos los huecos y hendiduras. Fija el producto sobre todas las superficies para que así la madera transpire dicho producto y quede tratado un espesor de 15 a 25 mm. 

-Inyección a alta presión en vigas de mayor grosor y las de menor grosor que estén afectadas por xilófagos mediante un sistema de válvulas.

No lo dudes y contacta con nosotros para asesorarte en lo que necesites.